Todas las películas de nuestra programación se podrán disfrutar vía plataforma de Festhome. Para ello te debes registrar con una cuenta en el botón «Miradas Online» que se encuentra abajo, sin costo alguno. Las exhibiciones son através de tickets gratuitos y limitados que estarán disponible durante todo un mes y se irán renovando de manera mensual. Para ver las obras y sus meses de disponibilidad, lo puedes hacer ingresando a la sección de «catálogo de películas», donde podrás encontrar detalles de las obras, trailer, contenido pedagógico para los colegios del programa y más. En el caso de las charlas y los conversatorios, estas serán de manera abierta vía streaming de facebook live.
Regístrate
Registra una cuenta en Festhome. Para ello podrás crear una cuenta nueva con tus datos o bien, usar tu cuenta de Google o Facebook.
Conéctate
Una vez iniciada sesión ve a las películas que quieras ver y accede a tu ticket gratuito.
Selecciona tu película
Ve a la obra de ticket reservado
A disfrutar
Dale play y a disfrutar

Para acceder a las películas es necesario registrarse. Sin embargo, para las otras actividades como charlas y conversatorios, estas serán abiertas vía streaming en nuestras redes sociales de facebook live

Podrás hacer reserva para las películas del mes, pero tienen un tiempo limitado de visualización.
Todas las películas y cortometrajes en Festhome, estarán alojados durantes un mes en específico. Cada mes habrá una película y cortometraje diferentes desde abril hasta noviembre. Cada película tiene una cantidad de visionados, por lo tanto también dejarán de estar disponibles cuando estos se agoten.
Todos nuestros conversatorios de cine-foro con los directores de las obras, serán abiertos y sin previa inscripción, mediante streaming de nuestra plataforma de Facebook Live.